Sobre nosotros

Experiencia, tradición y tecnología

blumin.co es una tienda moderna, dedicada exclusivamente a la venta online de las tendencias mundiales de modal. Ofrece una amplia gama de productos para la mujer de hoy.

Confeccionando ilusiones

Nace en Medellín con la ilusión de ofrecer prendas de máxima calidad a todos nuestros clientes, convirtiéndose en nuestro principal objetivo. Es por ello que trabajamos con insumos de la mejor calidad y respaldados por  el sector textil colombiano. Nuestra empresa es conocida por sus diseños únicos, confección artesanal y servicio al cliente y utilización de las últimas tecnologías. Se trata de confecciones de última generación, desarrolladas por nuestro departamento de diseño  con las últimas tendencias y los mejores materiales Colombianos y mano de obra especializada  enfocada en la ayuda de madres cabeza de familia del departamento de Antioquia, que dan como resultado prendas únicas.

 

A través de esta web te invitamos a conocer  nuestra empresa y todos los productos que con amor producimos orgullosamente en Medellín, Colombia.